Inicio / Local / Antorcha presente en el III Informe del gobernador Carlos Joaquín González.

Antorcha presente en el III Informe del gobernador Carlos Joaquín González.

Compartir

Chetumal, Q Roo.- A raíz de una invitación expresa de las autoridades del Gobierno del estado, una comisión representativa del Antorchismo quintanarroense hizo acto de presencia en el evento del tercer informe del C.P. Carlos Joaquín González que rindió al pueblo de Quintana Roo.

Dicho evento dio inicio en punto de las 7:00 de la noche, en un hermoso escenario natural como lo es la bahía de Chetumal, frente a la mega escultura del llamado “Museo del mestizaje”, ubicado en el cruce de la calle Primo de Verdad y el boulevard bahía de dicha ciudad.

Ante un público de más de 5000 personas provenientes de todos los rincones del estado, que se dieron cita para escuchar un informe puntual, claro y emotivo de parte del gobernador del estado.

Los ahí presentes, nos enteramos por el comentario inicial del gobernador que, por problemas internos entre los diputados del Congreso Local, no le fue posible presentarse ante los representantes del poder legislativo para escuchar los posicionamientos de los diputados de las 7 corrientes políticas representados en este órgano legislativo.

Por su parte, Daniel Osorio García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, agradeció la invitación del Gobierno que encabeza el C.P. Carlos Joaquín a asistir con una representación de más de 300 antorchistas a la presentación de este informe, pues esto es una muestra de que se reconoce la existencia y labor que esta organización viene realizando, desde hace más de 19 años, a favor de los sectores más vulnerables de este estado; y también es una prueba de que “Antorcha está más viva que nunca”, y que están de acuerdo en seguir trabajando y luchando para seguir combatiendo a la pobreza y marginación en la cual aún siguen viviendo miles de quintanarroenses.

Esto está acorde con un llamado que recientemente hizo su dirigente nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán, en el sentido de crear una gran alianza social en nuestra nación y dispuesta a seguir luchando por una sociedad más justa y equitativa.

https://www.facebook.com/chagoyan12/videos/2881433975205734/?t=2

 

También puedes ver

La obra “Disección” fue presentada con éxito en el Museo de la Cultura Maya

*Bajo la dirección general de Karla Zamudio y el apoyo del ICA *Con eventos así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *