Inicio / Local / Antorchistas de Cancún logran electrificación de su colonia.

Antorchistas de Cancún logran electrificación de su colonia.

Compartir

Cancún, Q Roo.– Gracias a la labor de gestión del Movimiento Antorchista, se logró materializar la ampliación de la red eléctrica en la colonia Unión Antorchista, ya que no contaban con el servicio desde hace más de 16 años.

Cerca de 200 familias se beneficiarán con nueva electrificación que se ha puesto en marcha para la colonia Unión Antorchista, municipio de Benito Juárez, los trabajos para esta obra ya están concluidos.

Domingo Lorenzo Aguilar, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Benito Juárez,  afirmó que después de 16 años de carecer de este importante servicio y de gestionar y luchar ante las autoridades locales y federales, se logró materializar la construcción de la red de luz eléctrica, de media y baja tensión, en esta colonia.

Gracias al trabajo que encabezó el antorchismo, junto con los colonos, se realizó la electrificación de 11 manzana con un total de 200 lotes, de los cuales, en esta primera etapa, 76  viviendas cuentan ya con este vital servicio; lo cual significa un gran avance para la población que habita en el lugar; pues esta obra constituye un gran progreso, debido a que en toda esta parte del municipio, donde existen más de 35 colonias irregulares, que carecen de este tipo de obras y servicios básicos, pues viven en total marginación.

Los habitantes de esta colonia antorchista, manifestaron que la organización debe crecer numéricamente para fortalecerse social y políticamente, para que en un momento dado, luche, tome el poder político y gobierne este país para que se termine con la injusticia y desigualdad social y económica, debido a que los que menos tienen se encuentran en el abandono.

La organización ha sido víctima de calumnias e injurias, pero que con sus hechos Antorcha ha borrado esa imagen que tenía a través del trabajo que ha realizado en la zona y que se refleja con los beneficios que ha llevado a las colonias; por ello, la gente de ésta y otras localidades, cada vez más se va sumando al trabajo que enarbola el antorchismo en la zona norte del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

 

 

 

 

 

 

Colonia unión Antorchista del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, los habitantes de esta colonia realizan la faena para la limpieza del área verde, para poder hacer el parque de esta colonia donde se empezara con las elaboraciones de juegos infantiles para que los hijos de los compañeros Antorchista tengan donde jugar.

También puedes ver

Orden en los mercados beneficiará a los othonenses

Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco trabaja por un comercio en orden, que establezca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *