Inicio / Local / Antorchistas solicitan apoyo al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Antorchistas solicitan apoyo al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Compartir

             Cancún, Q Roo.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Quintana Roo de acudieron al Ayuntamiento de Benito Juárez ayer por la mañana, con la intención de solicitar apoyo para la regularización de asentamientos irregulares, ubicados en diferentes puntos de la periferia de la ciudad, varios de ellos pertenecientes al Ejido de Alfredo V. Bonfil, así como para el ingreso de servicios públicos municipales como drenaje, agua potable, luz y pavimentación principalmente.

             Asimismo solicitaron a las autoridades municipales apoyo para unas 35 viviendas que sufrieran afectaciones tras el paso de lluvias en días pasados, pues la mayoría de ellas están construidas con materiales endebles. También solicitaron apoyo para la introducción de diversos servicios públicos como ampliaciones eléctricas, pavimentación de calles, alumbrado público, construcción de un centro de salud en la Col. Avante, entre otros servicios prioritarios.

            Lo anterior fue referido por la representante de dicho movimiento en la Ciudad de Cancún, Himelda Jiménez Rodríguez, quien fuera recibida por parte de Fernando Peralta Rivera, Subsecretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez y Rodrigo Ramos, Director de Gobierno, quienes les recibieron copias de su pliego petitorio para ser analizado y posteriormente darles una cita, con la finalidad de dialogar en torno a lo que se puede resolver.

                Jiménez Rodríguez comentó que es necesario que más gente se una y organice para tener la fuerza suficiente para hacerse escuchar por las autoridades municipales y estatales y buscar alternativas de solución a los diferentes carencias.

También puedes ver

Otoniel Segovia Martínez trabaja por las comunidades de OPB

  Xul-Ha, OPB a 21 de marzo de 2019. – La tarde de hoy el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *