Inicio / Local / Dirigencia Antorchista se reúne con Secretario de Gobierno de Quintana Roo para revisar Pliego Petitorio.

Dirigencia Antorchista se reúne con Secretario de Gobierno de Quintana Roo para revisar Pliego Petitorio.

Compartir

Chetumal, Q Roo.- La perseverancia y tenacidad de los Antorchistas de Quintana Roo permite que se vayan definiendo alternativas de solución a las principales demandas que fueron planteadas, a finales del año pasado, a las autoridades estatales de la administración que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín González.

            En reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable (SEDETUS),  Arq, Carlos Ríos Castellanos, con el Dr. Arturo Contreras Castillo, encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno y con el Subsecretario de Enlace Interinstitucional, LIc. Francisco Rello, entre otros funcionarios de dicha dependencia.

            Los representantes de la administración estatal se mostraron en buena disposición para mantener un diálogo permanente con la organización antorchista para buscar alternativas concretas de solución a las principales demandas que desde hace mucho tiempo se vienen enarbolando y planteando a la actual administración estatal.

            “Se buscarán soluciones satisfactorias a las añejas demandas de colonos, campesinos, estudiantes y profesores, y las que por su naturaleza lo amerite, serán planteadas directamente al Sr. Gobernador del estado, en fecha posterior”, así lo manifestó Daniel Osorio García, Dirigente de los Antorchistas en el estado de Quintana Roo.

            El líder social, informó que con relación a la petición de los integrantes del Grupo de solicitantes lotes  para vivienda, agremiados al Movimiento Antorchista de Quintana Roo de la ciudad de Cancún, el compromiso asumido por el titular de la SEDETUS en el estado es que serán otorgados 100 lotes para la edificación de vivienda de igual número de familias de escasos recursos económicos que han venido luchando por obtener un lugar digno y seguro donde vivir, esta entrega iniciará en un plazo de 30 días, a más tardar.

            En una próxima reunión de trabajo, se abordarán temas relacionados a las demandas de las comunidades campesinas, de colonias populares en el aspecto educativo y con demandas de obras y servicios, con representantes de la SEDARPE, SEQ y SEOP, dependencias del Gobierno del estado de Quintana Roo.

            Francisco Rello, Subsecretario de Gobierno, comentó que esta reunión fue fructífera, pues hay disposición de ambas partes para buscar soluciones concretas a las demandas de los Antorchistas, de los cuales reconoce su perseverancia para buscar soluciones a la problemática que padecen.

           

 

También puedes ver

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOFER 2019

Chetumal, 17 de octubre de 2019.- A medio día de hoy el presidente municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *