Noticias Recientes
Inicio / Local / Dos años con Morena y Chetumal sigue entre marginación y olvido

Dos años con Morena y Chetumal sigue entre marginación y olvido

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- Confiaron en un gobierno emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras dar un golpe de castigo a los malos gobiernos que lo antecedieron, pero casi dos años después los electores se percatan que no hay ningún cambio. Todo sigue igual.  

“Años y años han pasado, por aquí vemos desfilar a las autoridades, pero nosotros seguimos igual, estamos esperando que el gobierno municipal de la 4T nos cumpla, que nos traiga obras y servicios sociales de calidad, porque aquí nunca han mejorado nada”, manifestó Bertha Portilla Díaz, lideresa antorchista en la colonia Fraternidad Antorchista.

Indicó que el actual presidente municipal de Othón P Blanco, Otoniel Segovia Martínez al inicio de su administración prometió seguridad, desarrollo económico y generación de empleo para que los othonenses; sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho. 

El alcalde morenista no ha podido solucionar los principales problemas de servicios básicos como es la ampliación de agua potable, alumbrado público, recolección de residuos, el problema de los “megabaches”, entre otros.

Por su parte Romualdo López García, líder social y habitante de la colonia Mártires Antorchistas aseveró que, a casi dos años de la administración de Segovia Martínez, no ha habido resultados destacados ni beneficios para la población. 

Las poblaciones destaca por la ingobernabilidad, inseguridad, crisis económica, desempleo, falta de obra pública y denuncias contra sus funcionarios por corrupción y maltrato a la ciudadanía.

Señaló que, en el 2018, la ciudadanía entregó su voto a Morena, como castigo a los malos gobiernos anteriores; empero, hasta el momento, no hay avances en desarrollo y progreso. Por el contrario, sus resultados han sido desastrosos por la ingobernabilidad y desfalcos evidentes al erario solapado por las mismas autoridades federales, mostrando la misma cara de gobiernos anteriores, ese es el resultado de la 4T.

López García agregó que los othonenses exigen obra pública, así también mejorar el servicio de transporte urbano, el servicio de recolección de desechos, alumbrado público, pero sí aplican una política recaudatoria insensible y de terror, pese a los malos servicios que ofrecen.

Asimismo, mencionó que por los malos resultados del gobierno municipal morenista, el 66.2% desaprueba el desempeño del alcalde Otoniel Segovia, pero además ya no confían y tampoco ve en el alcalde las esperanzas de que pueda darle nuevo rostro al municipio.

También puedes ver

Carta abierta a Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo

Por Daniel Osorio García, dirigente del Movimiento Antorchista de Quintana Roo Me es grato dirigirme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *