Inicio / Local / El 5 de junio  nueva ruta aérea de Interjet; Medellín (Colombia) Ciudad de México y Cancún

El 5 de junio  nueva ruta aérea de Interjet; Medellín (Colombia) Ciudad de México y Cancún

Compartir

Quintana Roo se encuentra preparado para recibir a turistas de Sudamérica, luego de que la empresa de aerolíneas Interjet anunciara que a partir del 5 de junio se aperturará las rutas  Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria, por lo tanto se espera un incremento de turistas que visiten la entidad, lo que se vera reflejado en una  mayor derrama económica y empleos.  

La nueva ruta en esta región Sudamérica obedece a la demanda de pasajeros que utilizan vuelos internacionales, la cual registró un aumento de 33.9% en el 2018 con respecto al mismo periodo del año previo.

Quintana Roo se consolida como destino favorita a nivel mundial pues sigue siendo de los sitios más frecuentados por turistas extranjeros por sus hermosa playas, riquezas naturales y otros sitios. 

Interjet  busca expandir su conectividad aérea para seguir posicionándose como una empresa competitiva y atractiva para sus pasajeros.

A través de un comunicado, la aerolínea dio a conocer que pronto conectará con nuevos destinos, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los turistas que deseen visitar las playas del sureste mexicano.

Interjet informó que a partir del 5 de junio dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

La compañía refrendó “su compromiso de ofrecer a los pasajeros más opciones de vuelos y conexiones en el mercado nacional e internacional brindando una alta experiencia de viaje”.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de todos los canales de venta y cuentan con una atractiva tarifa de introducción, desde 319 dólares para viajar hacia y desde la Ciudad de México, y de 259 dólares en la ruta que conecta a Medellín con Cancún, ambas rutas en viaje redondo y con impuestos incluidos.

Los usuarios podrán aprovechar las promociones que Interjet ofrece comprando sus boletos hasta el 30 de junio, para realizar el viaje entre el 5 de junio y el 30 de noviembre de este año; las mismas no son acumulables y tampoco aplican para grupos.

información de “El Economista”.

También puedes ver

Abril Sabido Alcérreca, gestora de servicios de calidad

  Chetumal.- La candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *