Noticias Recientes
Inicio / Local / Presentan a Manuel Cambron como delegado de Nueva Izquierda del PRD

Presentan a Manuel Cambron como delegado de Nueva Izquierda del PRD

Compartir

Chetumal, 21 de Febrero.- Manuel Cambron Saria fue presentado como delegado de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo.

Expuso que la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” está firme para encarar el presente Proceso Electoral Local.

Porque cada organismo político que le integra definirá a sus candidatos y se apoyarán de manera total y se anticipan resultados favorables, pues el CEN respaldará la estructura y propuesta.

El PRD está en proceso de unificación de expresiones porque todas están en la tesitura de impulsar cuadros rentables y comprometidos con el proyecto.

A diferencia de otros organismos, el PRD no depende de ninguna figura política o arquetipo para enfrentar el presente Proceso Electoral Local.

Porque cuenta con estructura para obtener los resultados en los comicios del próximo 2 de junio, señaló el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en Quintana Roo, Manuel Cambrón Soria.

“Esta vez no estará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las boletas y el 2 de junio se verá que tanto respaldo tienen los partidos que le promueven, porque no debe perderse de vista que su efecto influyó en la elección anterior”, sentenció.

Asimismo, indicó que coadyuvará desde el fortalecimiento de la estructura, propuesta y selección de candidatos a diputados.

Pese a ser elección intermedia, el PRD obtendrá el apoyo de no solo de su militancia, sino también de ciudadanos sin partido político, porque el proyecto ofertado se basa en lo que verdaderamente se requiere, no experimentos o promesas incumplibles.


El coordinador de Nueva Izquierda en Othón P. Blanco, Leobardo Rojas López, presidió la presentación del delegado que dirigirá a dicha expresión durante el presente proceso electoral. Asimismo, ratificó su adhesión y compromiso con el sol azteca.

En su presentación, también estuvieron la ex síndico municipal de Othón P. Blanco, Marcela Rojas López, el regidor Emanuel Torres Yah, y el dirigente en Bacalar, Fidencio Hernández.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …