Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca exige entornos seguros para estudiantes

Abril Sabido Alcérreca exige entornos seguros para estudiantes

Compartir

Chetumal.- Para la candidata a diputada en el Distrito XV por el partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, es urgente implementar estrategias que prevengan las diferentes problemáticas que actualmente enfrentan los estudiantes en la entidad.

Destacó que entre los padres de familia existe preocupación por las entornos que actualmente enfrentan sus hijos tanto en los trayectos como en el interior de los planteles escolares.

“Comparto la preocupación de los padres de familia, es obligación de los autoridades garantizar la seguridad de nuestros adolescentes, tanto cuando acuden como cuando regresan de la escuela y, por supuesto, también en el interior de ellas”, dijo.

Por ello, urgió que las autoridades actúen de forma decida en las estrategias que, de forma coordinada, realizan diferentes organismos para generar entornos seguros para los niños y jóvenes que todos los días acuden a prepararse académicamente.

Comentó que, ya como diputada, promoverá que autoridades educativas y de seguridad, tanto estatales y municipales, además de organizaciones de padres de familia y de maestros, sumen esfuerzos a favor de la niñez y juventud del Estado.

Abril Sabido Alcérreca resaltó que ha dialogado con los trabajadores de la educación y estos le han manifestado su respaldo para coadyuvar en las acciones que permitan generar entornos escolares seguros.

“Debemos comprometernos con nuestros estudiantes y mi compromiso con los padres de familia es apoyar en todo momento el desarrollo de sus hijos”, finalizó.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …