Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca apoyará generación de empleos

Abril Sabido Alcérreca apoyará generación de empleos

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada por el Distrito XV del Partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, se comprometió a generar condiciones que impulsen el surgimiento de nuevos negocios, la continuidad de los ya existentes y la generación de nuevas fuentes de empleo.

Destacó que es importante, en especial en Chetumal, establecer proyectos productivos que atraigan a los inversionistas a fin de que la capital del Estado inicie una nueva dinámica económica.

Resaltó que su proyecto de propuesta legislativa considera la implementación de estímulos fiscales a la inversión privada, como parte, precisamente, de la estrategia integral para generar oportunidades laborales.

Abril Sabido Alcérreca reconoció que será necesario coordinarse con autoridades estatales y municipales para establecer los esquemas que permitan otorgar estímulos fiscales a los emprendedores.

“Mi compromiso es generar condiciones que permitan el surgimiento de nuevos negocios, pero más importante aún, la continuidad de los ya existentes, a fin de generar condiciones que impulsen la creación de ofertas de empleo”, indicó.

La candidata de Confianza por Quintana Roo dejó en claro que, hasta el momento, las autoridades han quedado a deber a los empresarios, toda vez que no han aterrizado estrategias efectivas para mejorar la economía de los chetumaleños.

“La economía en Chetumal está contraída, prácticamente a diario escuchamos del cierre de negocios, eso es algo que vamos a cambiar. Habrá una nueva dinámica de trabajo en el Congreso del Estado y haremos que las cosas funcionen”, concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …