Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca hará valer la voz de los quintanarroenses

Abril Sabido Alcérreca hará valer la voz de los quintanarroenses

Compartir

 

Chetumal.- Para la candidata a diputada del partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, los ciudadanos deben decidir cómo se integra el presupuesto del Gobierno del Estado y sobre la continuidad de los integrantes del Poder Legislativo.

“Pese a que en el papel el gasto público se ejerce para su beneficio, la voz de los quintanarroenses no es tomada en cuenta al momento en que se define cómo se ejecutará el presupuesto estatal”, dijo.

Recordó que en la actualidad ninguna autoridad consulta a los quintanarroenses sobre cuáles son los proyectos que requieren sus ciudades o comunidades, pese a que a diario luchan contras las adversidades.

Por ello, Abril Sabido Alcérreca impulsará que la Ley de Participación Ciudadana considere proyectos de inversión promovidos por los propios quintanarroenses.

“Las decisiones en materia de ejecución del gasto público no deben tomarse detrás de un escritorio. Es tiempo que se considere la opinión de quien a diario tiene que superar las adversidades, de aquellos que no han sido atendidas por sus autoridades”, insistió.

Destacó que su propuesta también considera que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño de sus representantes populares y, en determinado momento, promover su destitución.

La candidata de Confianza por Quintana Roo afirmó que los quintanarroenses quieren y merecen diputados que en realidad trabajen, ya que para eso fueron electos.

“No queremos legisladores que estén de vacaciones en el Congreso del Estado, para eso mejor que se vayan a las playas. Quien no cumpla con la función para la que fue electo que mejor ceda su lugar”, concluyó.

También puedes ver

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del estado.

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *