Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca, por tarifas justas de agua potable

Abril Sabido Alcérreca, por tarifas justas de agua potable

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada local por el partido Confianza por Quintana Roo en el Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, anticipó que promoverá que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) cobre tarifas justas a los quintanarroenses.

También se pronunció para que ese organismo brinde un servicio de verdadera calidad, en especial en las colonias habitadas por familias de escasos recursos.

“Los ciudadanos me han planteado, en especial en Chetumal, que constantemente se quedan sin servicio de agua potable, pero que, eso sí, puntualmente les entregan el recibo con montos exorbitantes; eso es algo que debemos cambiar”, dijo.

Abril Sabido Alcérreca se comprometió a que, como diputada local, promoverá una revisión profunda de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado.

Resaltó que tiene la firme intención de que se cobren tarifas verdaderamente justas a fin de que las familias paguen únicamente por lo que consumen “ni un peso más, ni un peso menos”.

“Estoy de acuerdo con los ciudadanos que señalan que las tarifas deben ser justas. Ninguna familia se opone a pagar por el agua que consume, pero es necesario garantizar que no se cobre de más y que el líquido llegue a sus hogares todos los días”, abundó

Por ello, anticipó que como legisladora pugnará por un análisis de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo, a fin de generar condiciones para que la CAPA brinde un servicio con la calidad que merecen los ciudadanos.

También puedes ver

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del estado.

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *