Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca por un Poder Legislativo transparente

Abril Sabido Alcérreca por un Poder Legislativo transparente

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada por el partido Confianza por Quintana Roo en Distrito XV, Abril Sabido Alcérreca, afirmó que los quintanarroenses merecen servidores públicos que realicen permanentes ejercicios de transparencia.

“Los ciudadanos están cansados de aquellos que ven en el servicio público la oportunidad de enriquecerse. Es momento transformar a la política, de apoyar a quienes honran su palabra”, dijo.

Destacó que durante la búsqueda del respaldo popular, se ha comprometido a demostrar con hechos que representa la oportunidad de lograr el cambio que tanto han esperado los quintanarroenses.

“Es momento de que los representantes populares privilegien las necesidades ciudadanas por encima de intereses personales o partidistas. La voz de los quintanarroenses es la que debe escucharse en el Congreso del Estado, no la de los partidos políticos”, afirmó.

Abril Sabido Alcérreca insistió en que los servidores públicos deben estar comprometidos con su función, honrar su palabra y estar dispuestos a realizar permanentes ejercicios de transparencia, porque eso es lo que merecen los quintanarroenses.

Destacó que su trayectoria profesional se ha enfocado en áreas relacionadas con el desarrollo social y que mantiene un compromiso personal para impulsar acciones que beneficien a niños, niñas, mujeres y personas de la tercera edad.

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo dejó en claro que los compromisos que actualmente asume con los habitantes del Distrito XV van más allá de frases dichas en el marco de una campaña electoral.

“Soy mujer de palabra y voy a demostrar con resultados la confianza que se deposite en mi”, finalizó.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …