Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca promoverá atención para adultos mayores

Abril Sabido Alcérreca promoverá atención para adultos mayores

Compartir

 

Chetumal.- Atención integral para personas de la tercera edad es uno de los objetivos prioritarios de la candidata a diputada por el Distrito XV del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca.

Consideró que en la entidad, hasta el momento, se carece de espacios en los cuales este sector de la sociedad pueda encontrar oportunidades para su entretenimiento, convivencia y, muy en especial, para transmitir sus conocimientos.

“No se ha logrado hasta el momento aprovechar la experiencia, tanto profesional como de vida, que pueden transmitir a las nuevas generaciones, además de que tampoco cuentan con programas o sitios donde aprovechar su tiempo libre”, explicó.

Abril Sabido Alcérreca resaltó que, como parte de su trayectoria laboral, pero más como compromiso personal, ha comprometido a desarrollar proyectos de atención para los adultos mayores.

“Como diputada vincularé a las instituciones y organizaciones de la sociedad civil para que exista atención integral para personas de la tercera edad, es un compromiso que asumo con los quintanarroenses” dijo.

Puntualizó que en Confianza por Quintana Roo existe firme voluntad de generar acciones que permitan condiciones de bienestar para todos los sectores de la sociedad.

También puedes ver

Proyectos federales para la península, no pueden estar sujetos a vaivenes políticos: Martínez Arcila

_+ Preocupantes las revelaciones que hace el ex secretario de Hacienda pues adelanta falta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *