Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca promueve transparencia en servicio público

Abril Sabido Alcérreca promueve transparencia en servicio público

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, presentó su declaración 6 de 6, para demostrar a los ciudadanos su compromiso con la transparencia.

Destacó que, independientemente de que se trata de preceptos que impulsa su Partido, la rendición de cuentas, la honestidad y la integridad, han caracterizado su trayectoria personal y profesional.

Hay que mencionar que Abril Sabido Alcérreca y la totalidad de candidatos de Confianza por Quintana Roo, hicieron pública su Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses, Declaración de Impuestos, además que presentaron sus Antecendentes no Penales, prueba antidoping y perfil de diagnóstico grafosicológico.

“La transparencia y la rendición de cuentas deben ser permanentes en el servicio público, por ello convocó a todos los aspirantes a un cargo de elección popular a que sigan el ejemplo de Confianza por Quintana Roo y presenten su declaración 6 de 6”, dijo.

La candidata a diputada afirmó que los bienes materiales que actualmente posee son resultado del trabajo honesto y obtenidos gracias al esfuerzo familiar.

Comentó que, al igual que los ciudadanos, está en contra de que los servidores públicos aprovechen sus encomiendas para lograr beneficios que a todas luces resultan ilegales.

Puntualizó que, ya como diputada, impulsará reformas que hagan de la transparencia una constante en la administración pública y castigos más severos para los funcionarios que incurran en actos de corrupción.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …