Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca respaldará a grupos vulnerables

Abril Sabido Alcérreca respaldará a grupos vulnerables

Compartir

 

Chetumal.- Revertir el abandono gubernamental que actualmente enfrentan los grupos vulnerables es parte de la propuesta de trabajo legislativo de la candidata a diputada en el Distrito XV de Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca.

Las autoridades continúan sin atender las diferentes problemáticas que enfrentan los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, eso es algo que debemos cambiar”, indicó.

Destacó que de conseguir el respaldo ciudadano, dentro de su agende legislativa considera emprender una estrategia de actuación integral que permita generar programas de atención a mujeres, niños y a personas con discapacidad.

Abril Sabido resaltó que gracias a su experiencia profesional, vinculada con grupos vulnerables, conoce cuáles son los rubros que merecen atención.

“Garantizo que trabajaré desde el Congreso para proteger a quienes más lo necesitan: a las mujeres, a los niños, a la gente de escasos recursos, a las personas con discapacidad, para ellos habrá apoyo toral”, abundó.

Detalló que una de sus primeras acciones sería analizar el proyecto de presupuesto del Estado, a fin de destinar recursos específicos para las casas de asistencia, asilos y orfanatos.

Un punto que aclaró es que todos los apoyos para los sectores vulnerables estarían etiquetados y se auditarían de manera puntual, a fin de evitar casos de corrupción.

También puedes ver

Orden en los mercados beneficiará a los othonenses

Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco trabaja por un comercio en orden, que establezca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *