Noticias Recientes
Inicio / Local / Abril Sabido Alcérreca velará por futuro de niños quintanarroenses

Abril Sabido Alcérreca velará por futuro de niños quintanarroenses

Compartir

 

Chetumal.- La candidata a diputada en el Distrito XV del partido Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca, aseguró que su propuesta legislativa establece atención integral para los niños quintanarroenses.

En el marco de la conmemoración del Día del Niño, destacó que en nuestro Estado es fundamental generar condiciones para garantizar su acceso a la educación y salud, además de impulsar su desarrollo intelectual y deportivo.

Abril Sabido Alcérreca comentó que su propuesta considera también establecer vínculos con instancias de gobierno, organismos descentralizados y asociaciones civiles para prevenir la violencia intrafamiliar.

Por igual, resaltó que como diputada promoverá el crecimiento de la infraestructura cultural y deportiva a fin de generar espacios que fomenten disciplinas artísticas y actividades saludables entre los menores.

Por cierto, mencionó que una de sus mayores satisfacciones dentro de su experiencia profesional ha sido precisamente la consolidación de proyectos para la atención de niños dentro de la administración pública municipal y Federal.

La candidata del partido Confianza por Quintana Roo enfatizó que es importante atender a este sector de la sociedad porque, de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Población, existen 480 mil 571 mil niños y niñas en la entidad.

Podríamos decir que casi la tercera parte de la población del Estado está conformada por niños, de ahí la importancia de generar condiciones para su adecuado desarrollo, concluyó.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …