Noticias Recientes
Inicio / Local / ACERCA AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN Y SERVICIOS A HABITANTES DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

ACERCA AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN Y SERVICIOS A HABITANTES DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 23 de junio de 2019.- gran afluencia de habitantes se congregó a la jornada de intervención en colonias denominado “Brigada Municipal en tu Colonia”, la cual se desarrolló en los terrenos destinados para el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, con la participación de distintas direcciones de la comuna y la brigada de vectores que se unen a los trabajos de eliminación de criaderos.


El secretario privado de la comuna Gilberto Tzab Varela acudió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, quien manifestó que el mandatario municipal es el primer interesado en acercar los servicios que el ayuntamiento ofrece a la ciudadanía.


Durante esta jornada de actividades, las brigadas de vectores y de servicios municipales se distribuyeron para abatizar y recoger cacharros de los alrededores para contrarrestar el brote de insectos transmisores de enfermedades.


Los stands de control animal, participación ciudadana, salud y seguridad pública fueron los que más demanda tuvieron en esta jornada, mismos que atendieron a quienes solicitaron un servicio o información

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …