Noticias Recientes
Inicio / Local / Actividades de diversa índole organiza para el mes de marzo la Casa de la Cultura de Cozumel

Actividades de diversa índole organiza para el mes de marzo la Casa de la Cultura de Cozumel

Compartir

 

 *Con impacto en la comunidad y repercusión en la solidez del tejido social

 Cozumel.- Actividades de diversa índole organiza para el mes de marzo la Casa de la Cultura de Cozumel, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, comandada por la maestra Jacqueline Estrada Peña, con impacto en la comunidad y repercusión en la solidez del tejido social.

 Así, el espacio Cuentos literarios, dirigido a los niños, se llevará a cabo los días seis y 19, el siete y ocho se impartirá un curso de defensa personal para mujeres, y el 15, a las seis de la tarde, se dictará la conferencia “El simbolismo de los patrones geométricos y el punto de cruz en el traje de la mujer maya”.

 El día 11 será impartido un taller para niños y adultos, entre las seis de la tarde y las siete de la noche; los días 12 y 20, a las dos de la tarde y a las seis de la tarde, respectivamente, se exhibirán filmes para la familia; y el 14, a las ocho de noche, se inaugurará la exposición pictórica “Archi-Tiempo”.

 Se redondea el programa con la muestra gráfica “Cultural 21”, anunciada para el 21, a las nueve de la mañana; la presentación de un grupo de teatro guiñol, el 27 a las cuatro de la tarde; y un círculo de lectura, el 28, las siete de la noche, en torno al libro “La naranja mecánica”, de Anthony Burgess.

 En el mismo tono de las políticas públicas, ampliamente desplegadas por el gobernador Carlos Joaquín, sigue su cauce el quehacer del Instituto de la Cultura y las Artes, en diferentes espacios del Caribe mexicano, y con ello se inhibe la delincuencia y se fortalece la formación de la sociedad.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …