Noticias Recientes
Inicio / Local / Agradecen labor de activación

Agradecen labor de activación

Compartir

CHETUMAL.- El programa de activación física “Movimientos que Cambian” se desarrolla con personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón, se lleva a cabo en los diferentes espacios abiertos en la capital del Estado.


Por su parte, Conchi Ramírez, una de las beneficiadas de este programa, que se ejercita de lunes a viernes en el parque de la colonia Fovissste de 6:30 a 7:30 pm, señaló “Es muy buena opción para nosotras las mujeres que día a día salimos a trabajar, que estamos 8 horas diarias en el trabajo y una activación física como esta, es un beneficio para nuestra salud y que gusto que nos den la oportunidad a todas las mujeres y que estén en los parques para venir hacer la activación”.


Y por último Conchi, lanzó una invitación “a cada parque en el que cuenta con instructores la Cojudeq asistan y se activen , no solo para están bien, mejorar la salud, para sentirse mejor y ser mejores cada día; sentirse ligeritas, aunque estemos pesaditas como yo, pero muy contentas”. Enfatizó.


El programa de la COJUDEQ Movimientos que Cambian en Espacios abiertos es un impulso de la COJUDEQ por promover las buenas actividades físicas y se ha implementado en 13 puntos de la capital del Estado.


Con activaciones en diferentes horarios, los parques Hábitat 3, Parque Ecológico, Concha Acústica, Parque de la Madre, Parque Aarón Merino, Parque de la Juventud, Domo de la Colonia del Bosque, Parque de la Colonia Fovissste II etapa, Parque Nápoles con Bugambilias, Parque de las Casitas, Domo de la Colonia Fraternidad Antorchista, Hábitat Dos y domo de la colonia Pacto Obrero.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …