Noticias Recientes
Inicio / Local / AJUSTES AL INTERIOR DE LA CAPA LA FORTALECEN PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAMOS A LA CIUDADANÍA

AJUSTES AL INTERIOR DE LA CAPA LA FORTALECEN PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAMOS A LA CIUDADANÍA

Compartir

• Asume la gerencia del organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, Irma Reyes Mancera
• Lía García Vallejos es nombrada subgerente comercial en el municipio
• Ángel Huape López es nombrado coordinador operativo a nivel estatal
• Reconocen a mujeres y hombres del agua que juntando su experiencia suman más de 50 años en la institución

Chetumal. En seguimiento a la mística de trabajo, de reconocimiento a la trayectoria, experiencia y compromiso del personal que integra la CAPA y que la caracterizó desde el inicio de la administración que encabeza Carlos Joaquín; este jueves, el director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, realizó nombramientos en el organismo operador Othón P. Blanco y en la coordinación de Operación a nivel estatal para fortalecerla y mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

El titular de la CAPA, nombró a la arquitecta Irma Eugenia Reyes Mancera como gerente del organismo operador en el municipio de Othón P. Blanco, quién es egresada del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), cuenta con 20 años de experiencia en la CAPA y durante dicha estancia se ha desempeñado en diferentes áreas y municipios, destacando en el área comercial y la operativa.

Asimismo, Lía García Vallejos, con 9 años de antigüedad, también en diferentes áreas de la CAPA, es licenciada en Relaciones Internacionales, egresada de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) con maestría en Administración Pública, fue nombrada subgerente comercial del organismo operador en Othón P. Blanco.

Ambas profesionistas fueron reconocidas por su experiencia, trayectoria y los resultados en su desempeño, sobresaliendo por su profesionalismo y compromiso con la institución; y con estos movimientos al interior de la paraestatal, son 3 servidoras públicas dirigiendo organismos operadores municipales como el de Cozumel y Bacalar, que representan más del 70 por ciento de las y los usuarios de la CAPA.

Posteriormente en las instalaciones de la Dirección General, Gerardo Mora Vallejo nombró al ingeniero con 23 años de antigüedad en la CAPA, Ángel Huape López, quien los últimos meses estuvo como encargado de la gerencia del organismo en Othón P. Blanco, como coordinador operativo a nivel estatal, en sustitución de José Luis Ochoa Lares, quién formó un sólido equipo de trabajo que apoya en lo técnico y operativo a todos los municipios de la CAPA, lo que se ha logrado con compañerismo, entrega, horas de trabajo y la camiseta bien puesta para llevar agua potable a las familias de Quintana Roo.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, recalcó que los movimientos al interior del organismo responden a una estrategia de fortalecimiento para seguir avanzando, mejorar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, que redunde en más y mejores servicios para las familias de Quintana Roo.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …