Noticias Recientes
Inicio / Local / ALCOHOLICOS ANÓNIMOS CELEBRA 82 ANIVERSARIO CON FOROS

ALCOHOLICOS ANÓNIMOS CELEBRA 82 ANIVERSARIO CON FOROS

Compartir

La Centra Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., Séptimo Distrito, celebrará el aniversario 82 de la agrupación realizando un foro denominado “El alcoholismo en los jóvenes”, de igual manera ofrecerán información a la ciudadanía en un evento a realizar en el ejido Adolfo López Mateos, y finalmente ofrecerán una cena con profesionales que desde su campo de trabajo se interesan en el problema del alcoholismo.

A través de una conferencia de prensa, los representantes del Séptimo Distrito señalaron que A.A. es una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus mutuas experiencias, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Recalcaron que el objetivo es mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad, por lo que el único requisito para entrar es tener el deseo de dejar de beber.

De igual manera dieron a conocer que el foro de alcoholismo denominado “El alcoholismo en los jóvenes”, se ofrecerá el miércoles 7 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio de la ciudad Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Mientras que el evento de información pública se llevará a cabo el sábado 10 de junio en punto de las 17:00 horas, en la cancha de usos múltiples del ejido Adolfo López Mateos.

Por último, se llevará a efectuará una cena pero no abierta al público en general, sino a los profesionales que desde su campo de trabajo se interesan en el problema del alcoholismo, esto será en un conocido restaurante de la ciudad el jueves 8 de junio.

Por último, agregaron que la fraternidad de Alcohólicos Anónimos se sostiene así misma mediante sus propios grupos y miembros, y no recibe contribuciones de fuentes externas, tampoco proporciona hospedaje, alimentación ni atención médica, motivo por el cual no cuenta con anexos, granjas, centros de rehabilitación, ni casas de reposo; de igual manera no acepta dinero por sus servicios, ni solicita recursos a institución alguna o donativos particulares.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …