Noticias Recientes
Inicio / Local / Alexander Zetina utiliza a sus funcionarios para despojar predios y titularlos a nombre de familiares y amigos.

Alexander Zetina utiliza a sus funcionarios para despojar predios y titularlos a nombre de familiares y amigos.

Compartir

Abusando de su poder como presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, despoja a los propietarios de predios y posesionarios de terrenos de esta alcaldía para titularlos a nombre de familiares y amigos.

Su ansiedad enfermiza de poder, la llevado al edil del X municipio a ocupar la silla presidencial en dos administraciones continuas.

Periodos en los que, abusando de sus facultades como primera autoridad municipal, busca adueñarse de Bacalar a costa de los habitantes de este sitio turístico de la zona sur.

Además de monopolizar la venta de alcohol para beneficiar los negocios de venta de este producto que están a nombre de varios de sus familiares, también quiere adueñarse de los terrenos de las familias en condiciones de marginación.

Y es que, en contubernio con el Director de Obras Públicas, Ángel PUC, y con Catastro de Bacalar, se han dedicado a detectar terrenos sin título para agenciárselos y luego titularlos a nombre de familiares o amigos.

Uno de estos terrenos se encuentra en la avenida tres entre calle seis y ocho, el cual estaba bajo posesión de una familia durante al menos 38 años.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …