Noticias Recientes
Inicio / Local / Alumnos de la Escuela Estatal de Música realizaron demostraciones de instrumentos de viento y violín

Alumnos de la Escuela Estatal de Música realizaron demostraciones de instrumentos de viento y violín

Compartir

*Bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes

*Se afianzó la cultura local

Chetumal.- Alumnos de la Escuela Estatal de Música realizaron demostraciones de instrumentos de viento y violín, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña.

En este sentido, participaron los alumnos Zoila Catalina Palomar, Silvia Gamboa, Kristhy Paola Vázquez, Pedro Solozábal, Ángel González Rodríguez, Maleni García, Juan Domínguez, Camila Franco y Naomi Cintra.

Actuaron también Ángel González, Victoria Juárez Ruiz, Valeria Elizabeth, Jezed Beh Hernández, Alexander Sánchez Ureña, María de los Ángeles Uc, Sharon Uc, Efraín Chi, Alondra Fernández, Diana Estela González…

Entre los temas interpretados figuran “Greensleeves para flauta”, “La vida en rosa”, “Czardas”, “Queen Mary”, “Vilikins and hes Dinah”, “Culbach”, “Minuet 1”, “Go tell aunt Rodhy”, “Misty”, “For de Young” “Melody” y “Air”.

Se incluyeron igualmente “Minuet in A de Mozart”, “Andante”, “Petit air and variation”, “Gavotte”, “1er movimiento del Concierto en Re mayor al estilo Vivaldi”, “Preludio”, “Fanfarria barroca”, “Concierto en sol menor”…

Porque prevenir es protegerse, con este evento se afianzó la cultura local en en el sentido de la enseñanza y el aprendizaje estético, creando más y mejores oportunidades para ejecutar y compartir el arte universal.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …