Noticias Recientes
Inicio / Local / Alumnos de la UIMQROO participan en Torneo de Ajedrez en la UQROO

Alumnos de la UIMQROO participan en Torneo de Ajedrez en la UQROO

Compartir

Como parte de la formación integral, la sana convivencia y la vinculación con instituciones de diferentes niveles educativos, alumnos de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, participaron en el Quinto torneo del Segundo Circuito de Ajedrez.

El Circuito de Ajedrez se dio por convocatoria de la SEQ para que cada Universidad de Quintana Roo sea sede de un torneo, en esta ocasión la UQROO, Unidad Académica de Playa del Carmen fue anfitriona al recibir a más de 25 estudiantes de diferentes niveles de educación, entre ellos alumnos de la UIMQROO.

Mario Huitron, Marco Canul y Ricardo Yama, fueron los representantes de la Universidad Intercultural al enfrentarse contra experimentados ajedrecistas del Estado.

Se destaca que los estudiantes tienen el respaldo del Rector de la UIMQROO, M. C. Ildefonso Palemón Hernández Silva, quien busca que la comunidad estudiantil sea participe en diferentes encuentros tanto deportivos, académicos, culturales, artísticos, entre otros.

Antes de comenzar las rondas, se presentaron los clubes de ajedrez, instituciones de educación y representantes deportivos de las diversas Universidades y escuelas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …