Noticias Recientes
Inicio / Local / Antorcha promueve la música popular mexicana

Antorcha promueve la música popular mexicana

Compartir

2

Chetumal, Q.ROO.- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo, realizó la eliminatoria municipal del primer concurso de Canto en el estado, para escoger a los participantes que asistirán como representantes  en las Espartaqueadas Culturales 2017.

Con más de 20 participantes de las diversas categorías, el Movimiento Antorchista realizó la eliminatoria  de canto de música popular mexicana, en la Ciudad de Chetumal, para después asistir al evento estatal, en donde participarán diversos cantantes de los distintos municipios de Quintana Roo.

El evento de canto estatal se realizará el día 30 de septiembre en el Parque de las Palapas, ubicado en la Ciudad de Cancún, perteneciente al municipio de Benito Juárez.

La finalidad de realizar este tipo de eventos, es motivar al pueblo de Quintana Roo para retomar y recobrar lo que es suyo, la música popular mexicana, así lo dio a conocer Dimas Romero González, Dirigente de Antorcha en el Estado.

Cabe destacar que los participantes ganadores del evento que se realizará el 30 de septiembre, serán los que representarán a Quintana Roo en las Espartaqueadas Culturales 2017, en Tecomatlán, Puebla.

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …