Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Antorchistas de Quintana Roo denuncian agresiones

Antorchistas de Quintana Roo denuncian agresiones

Compartir

Imagen

Chetumal,- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo se suma a la campaña de denuncia en contra del hecho ocurrido en Ciudad Hidalgo, Michoacán, donde sujetos balearon con 28 impactos el carro del Lic.Víctor Gaytán Reyes, Presidente del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en la zona de Hidalgo, Michoacán y miembro del Comité Estatal.

A través de un desplegado el Movimiento Antorchista de Michoacán dio a conocer los hechos ocurridos en la Col. Aquiles Córdova Morán, ubicada en la Ciudad Hidalgo, en donde narraba que poco antes de la una de la mañana del viernes 10 de febrero, un grupo de sujetos abrió fuego en contra de una camioneta Nissan Rogue 2008 que estaba estacionada afuera de la vivienda en que habita el Lic. Víctor Gaytán Reyes, Presidente del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en la zona de Hidalgo, Michoacán y miembro del Comité Estatal. El vehículo recibió 84 impactos de bala, se le colgó un cartón con un mensaje amenazante y, cuando se activó la alarma del mismo, sorprendidos, los sujetos salieron corriendo.

Ante estos hechos, los antorchistas de Quintana Roo denunciaron estos acontecimientos violentos en contra de su compañero de lucha. Asimismo solicitan que las autoridades correspondientes averigüen y castiguen a los responsables de este hecho tan  reprobable.

Por otra parte, los antorchistas de todo el país hacen responsable de la integridad física y de la vida del licenciado Víctor Gaytán Reyes y de todos los antorchistas michoacanos, al Presidente municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto y a su Director de Seguridad Pública, Leonardo Guevara de Ita, ya que el edil  ha hecho declaraciones agresivas y abiertamente violatorias de los derechos constitucionales en materia de organización ciudadana en contra del Movimiento Antorchista Nacional.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …