Noticias Recientes
Inicio / Local / Anuncia actividades artísticas para mayo la Casa de la Cultura de Cancún

Anuncia actividades artísticas para mayo la Casa de la Cultura de Cancún

Compartir

 

*En las modalidades de música, teatro, artes visuales y danza

*Dirigidas a toda la comunidad

Cancún.- La Casa de la Cultura de Cancún anuncia una serie de actividades artísticas que habrán de realizarse durante el mes de mayo (en las modalidades de música, teatro, artes visuales, danza…), dirigidas a toda la comunidad

En tal sentido, el jueves tres de mayo, a las ocho de la noche, la cantante Laura Chuc protagonizará el concierto “Bodas de Fígaro”; y el domingo seis, a la una de la tarde, Óscar López presentará un espectáculo de marionetas.

El día nueve, a las siete de la noche en la sala “Víctor Fosado”, se inaugura la exposición “Litoral asfalto”, de Arlén Sánchez; y el día 10, a las siete y 15 de la noche, Catalina Ennikitina ofrecerá un concierto de música clásica.

El 13, a las tres de tarde, se celebrará la independencia de Israel con muestras fotográficas y gastronómicas, y bailes folclóricos; y el 16, a las siete de la noche, en la Galería Alternativa, se inaugura una muestra de Selma Guisande.

Las actividades prosiguen y el día 17, a las siete de la noche, se realizará la tertulia multidisciplinaria “Las mujeres junto al mar”; y el 19, de nueve de la mañana a nueve de la noche, se festejará el Día Internacional de la Danza.

El día 24 de mayo, desde las 11 de la mañana, habrá un ensayo abierto de la “Orquesta Sinfónica de Cancún”; y el día 25, a las cinco y 30 de la tarde, Gabriel Valdez escenificará la obra teatral “Y no quedó ninguna”.

El 27, entre las 11 de la mañana y las cinco de la tarde, Areli Sánchez ofrecerá el espectáculo multidisciplinario “Camino a Han”; y el día 31, a las siete de la noche, Marcela Battaglia y sus alumnos brindarán un concierto de música.

Se redondean los eventos del mes con la celebración del 27 aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún, y jornadas teatrales, a cargo de los actores Óscar López e Hirán Sánchez, para familiarizar a los niños con el arte.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …