Noticias Recientes
Inicio / Local / Aprueba cabildo de FCP presupuesto 2020; Destaca ahorros en pago de compensaciones a funcionarios

Aprueba cabildo de FCP presupuesto 2020; Destaca ahorros en pago de compensaciones a funcionarios

Compartir

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, ejercerá un monto superior a los 528 millones de pesos para su operación en 2020, en la que se destaca una reducción de 18 millones en el rubro de servicios personales, es decir, el pago de compensaciónes a los trabajadores de la comuna Carrilloportense como parte de la políticas de austeridad adoptadas por el gobierno municipal.

Este ejercicio fiscal 2020 para el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, fue aprobado en la Décima Cuarta de Sesión Cabildo.

En este sentido el ayuntamiento estaría ejerciendo en el capítulo mil, correspondiente a servicios personales por 200 millones 472 mil pesos, en la que se aprecia una disminucion superior 18 millones de pesos en este rubro que equivalen al 8 por ciento en comparación del 2019.

Para el capítulo dos mil, referente a materiales e insumos el Cabildo aprobó un incremento superior de 6 por ciento por lo cual estarán ejecutando un monto superior a los 22 millones de pesos.

En lo que respecta al capítulo 3 mil, este rondará en los 63 millones de pesos destacando entre estos la modernización catastral.

Pará el caso de los a los apoyos a familias de escasos recursos, becas, despensas y del orden social se destinará 4 millones 930 mil.

Mientras que en el capítulo 6 mil destinado a la inversion publica este contará con un total a los 193 millones 62mil pesos.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …