Noticias Recientes
Inicio / Local / Aprueban varios acuerdos en Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo de OPB

Aprueban varios acuerdos en Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo de OPB

Compartir

Chetumal, Q. Roo.- Este miércoles el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, encabezó la vigésima octava sesión ordinaria de Cabildo donde se aprobó la designación del Parque Lázaro Cárdenas del Río, mejor conocido como, Parque Alameda, como Recinto Oficial para la celebración de la Sexta Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco a celebrarse el día 03 de diciembre en el marco del otorgamiento del Reconocimiento al Valor de las Personas con Discapacidad del Municipio de Othón P. Blanco, en su edición 2019.

Así mismo también fue designada la Comisión de Cortesía, en los términos de la propia iniciativa, la cual estará compuesta por los regidores Nancy Leslie Petul López, Rufina Cruz Martínez, Daniel Jiménez Pérez y Omar Antonio Rodríguez Martínez respectivamente.

Por otra parte se dio lectura a la iniciativa de acuerdo mediante el cual se somete a consideración las reformas del artículo 8 del reglamento para el uso de anuncios en el municipio con el objetivo de evitar la reproducción de estereotipos de género y la publicidad profesional transitorio y permanente presentando por la regidora María Hadad Castillo, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte la cual fue turnada a las comisiones unidas de gobierno, régimen interior de desarrollo urbano y transporte, para su análisis estudio y posterior dictamen.

Asimismo se dio lectura al exhorto realizado a la Dirección de Desarrollo Urbano, para que dentro de sus respectivas atribuciones, brinde atención a la problemática que presentan las calles de Chetumal, dado a los inadecuados procedimientos realizados, por las empresa contratadas para la licitación ejercida por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, para el proyecto de sectorización, sustitución de tuberías y micro medición del sector Insurgentes.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …