Noticias Recientes
Inicio / Local / ARRANCA 2DA PARTE DE APOYO ALIMENTARIA EN JMM 

ARRANCA 2DA PARTE DE APOYO ALIMENTARIA EN JMM 

Compartir

*Durante el fin de semana llegaron 7 mil 500 despensas al municipio de José María Morelos esperando 3 mil más. 

*El apoyo alimentario será entregado en el transcurso de la semana tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales de José María Morelos. 

El Diputado Local por el Distrito XII, Pedro Pérez, dio a conocer que este día dio inicio la segunda parte de la entrega de apoyo alimentario, enviado por parte del Gobierno del Estado de Quintana Roo, anunciando que ya son 7 mil 500 las despensas con las que se cuentan para su inmediata entrega, esperando la llegada de 3 mil más. 

Durante el evento protocolario, cumpliendo con todas las medidas preventivas de salubridad para evitar contagios de COVID-19, el legislador Pedro Pérez agradeció a todos los voluntarios, así como a los funcionarios estatales y municipales, pues son quienes se encargarán de llevar las despensas hasta la puerta de cada uno de los hogares del Municipio de José María Morelos, iniciando este día en la cabecera municipal. 

“Este día se iniciará con la entrega de las despensas que forman parte de la segunda fase de apoyo alimentario que es enviado por el Gobierno del Estado, mismo que será entregado al cien por ciento de las familias en la Zona Maya. Este, es un trabajo importante que incluyó la voluntad y esfuerzo de muchos para lograr las despensas lleguen a cada familia, lleguen hasta la puerta de sus casas, evitando contagios y procurando el bienestar de todas y todos en estos tiempos difíciles”, expresó Pedro Pérez. 

El representante del Distrito XII, informó que este día se atendería en José María Morelos, a las familias de las colonias, Las Palmas, Miraflores, Dolores, Morelos, Madrazo, Primavera así como una parte de la colonia Centro y de San Juan, mientras que durante la jornada del martes se entregarán despensas en la colonia Mayab, Vicente Guerrero y en San Antonio Tuk. 

Pedro Pérez, dio a conocer que será en esta misma semana que las despensas sean dispersadas a las distintas comunidades rurales del municipio de José María Morelos, y se espera aún la llegada de tres mil apoyos alimentarios más para complementar y atender de esta manera al cien por ciento de las familias morelenses.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …