Noticias Recientes
Inicio / Local / Asiste el gobernador Carlos Joaquín a la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand Tulum y entrega de reconocimiento a la agencia de viajes Air Canadá.

Asiste el gobernador Carlos Joaquín a la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand Tulum y entrega de reconocimiento a la agencia de viajes Air Canadá.

Compartir

En la reinauguración del hotel Bahía Príncipe Grand Tulum y entrega de reconocimiento a la agencia de viajes Air Canadá, el gobernador Carlos Joaquín expresó que a ocho meses del primer caso positivo de Covid-19 en el estado, el principal compromiso es seguir salvando vidas, combatir el virus y recuperar lo perdido.

La compañía ha invertido un total de 40 millones de dólares, lo que representa una importante inversión al sector turístico que conlleva la generación de más de 400 empleos directos, adicionales a los 2 mil 500 que ya tiene con otros hoteles y divisiones de negocio y multitud de empleos indirectos como parte de un compromiso del grupo con el desarrollo del país.

El gobernador Carlos Joaquín destacó que el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación de las actividades, permitirá regresar a los casi 16 millones de asientos que se cancelaron, a los 105 mil cuartos de hotel que quedaron vacíos durante la contingencia, a los cruceros que dejaron de llegar y provocaron desempleo y sin salarios para sostener a las familias.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …