Inicio / Local / Autoridades de OPB vigilan balneareos de la zona sur

Autoridades de OPB vigilan balneareos de la zona sur

Compartir

Playas ubicadas en la zona costera del municipio de Othón P Blanco, así como balnearios situados en la ribera del Rio Hondo, se mantienen bajo vigilancia en este periodo vacacional debido al alto número de paseantes que convergen estos centros recreativos y turísticos del sur del estado.

“Las rutas clásicas y de mayor afluencia pues conocemos bien es la de costa es la Mahahual, Xcalak así como la de la ribera del Rio Hondo todo los balnearios por mencionar algunos Pucte, Saxan, Sabidos”.

Eusebio Rosado Sosa director de protección civil en Othón P Blanco, dijo que en este periodo vacacional de Semana Santa se busca salvaguardar la integridad de locales y visitantes que acudan a los destinos turísticos como Mahahual, Calderitas, Xul-Ha, Huay-Pix, entre otros como los balnearios de la ribera del Rio Hondo, sin descuidar la ciudad.

“Vamos a tener gente colaborando interactuando en las playas en los balnearios en la playa para ser mayor dinámico también se va a dar unos trípticos y dípticos para que sepa la gente”.

Añadió que además con la participación de la policía federal se tiene agentes en distintos puntos para realizar diversas tareas como son las instalaciones de puestos de control con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que transitan por las carreteras del municipio.

También puedes ver

Fonatur, Abierto a Propuestas Empresariales de la Zona sur del Estado Para el Trazo de la Ruta del Tren Maya

  *Se Reúnen Empresarios con dirigentes del CCE de Chetumal Chetumal (19 julio 2019).- El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *