Noticias Recientes
Inicio / Local / Avanza la Construcción del Albergue Cultural en Chetumal

Avanza la Construcción del Albergue Cultural en Chetumal

Compartir

Chetumal, Q. ROO.- Con una inversión de 10 millones de pesos avanza la construcción del Albergue cultural en Chetumal, mismo que beneficiará a más de 80 personas provenientes de todo el estado.

La construcción de este nuevo edificio, fue producto de la lucha del Movimiento Antorchista, que sostuvo por un año ante la pasada administración, así lo dio a conocer Dimas Romero González, Dirigente de Antorcha en Quintana Roo.

Asimismo mencionó que esta edificación del Albergue Cultural es una prueba contundente del trabajo de Antorcha en beneficio de los estudiantes humildes del estado, ya que el inmueble contará con diversos salones para que los jóvenes puedan desarrollar todas sus habilidades artísticas de manera gratuita.

Cabe destacar que el nuevo edificio que contribuirá a la preparación académica y artística de los quintanarroenses, contará con salón de danza, salón de usos múltiples, sala de estudio, entre algunos otros espacios.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …