Noticias Recientes
Inicio / Local / Bacalarenses realizan protesta

Bacalarenses realizan protesta

Compartir

medios 3

Bacalar, Q.ROO. – Más de 400 antorchistas marchan por las principales calles de Bacalar, para pedirle al Presidente, José Contreras Méndez, que cumpla con el compromiso que firmó en una minuta de acuerdos el pasado 15 de septiembre.

La marcha se realizó después de cinco días de plantón frente al Palacio municipal. Los manifestantes mencionaron que llevan ya cinco días instalados en plantón y hasta el momento ninguna autoridad los ha atendido.

En la minuta de acuerdos que firmó el presidente, se comprometía a entregar dos hectáreas para 40 familias que no tienen un terreno en donde edificar una vivienda digna.

Por su parte, el Dirigente de Antorcha en Quintana Roo, Dimas Romero, mencionó que van a esperar el tiempo que sea necesario a que alguien haga justicia porque el pueblo no debe perder todas sus luchas por una vida digna, alguien debe solucionar,  afortunadamente hay nuevas autoridades y esperamos que vengan con otra visión de la política y otra forma de atender y respetar a los pobres de Quintana Roo», concluyó.

Además, pidieron una disculpa por tener que tomar estas medidas, pero el causante es él gobierno saliente y la gente no puede quedarse con su papel firmado.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …