Noticias Recientes
Inicio / Local / Benefician a ciudadanos Programas Sociales de OPB en Parques Hábitat  

Benefician a ciudadanos Programas Sociales de OPB en Parques Hábitat  

Compartir

 

Chetumal, 6 de noviembre de 2019. – Los tres Parques Hábitat de la capital del Estado, son un ejemplo de servicio y atención de calidad a la ciudadanía, además de permitir el desarrollo comunitario y profesionalización a través de talleres, cursos y capacitaciones certificadas, mismas que son impulsadas por el gobierno municipal que preside el edil, Otoniel Segovia Martínez.


Es por ello, que el munícipe realizó una visita de trabajo en las instalaciones del Parque Hábitat acompañado por el titular Héctor Rueda, donde verificó el desarrollo de los distintos programas, tales como el consultorio Dental y de Medicina General, mismos que son atendidos por profesionales calificados de la salud, además de contar equipo y utensilios de trabajo completamente nuevos.


Otoniel Segovia agradeció este servicio y colaboración que está atendiendo a la ciudadanía con precios económicos, que van desde los 50 hasta los 350 pesos, tanto en consultas con el médico general, como en el consultorio dental a través de limpieza bucal, aplicación de flúor, resinas y extracciones, así como pruebas de VIH donadas por la Secretaría de Salud Estatal.

Acciones que reconoció el presidente, son de calidad y están al alcance de los bolsillos de los habitantes, así como las consultas subsidiadas para las personas de escasos recursos que son canalizadas a través de Gestión Social.

Asimismo, verificó y entregó las oficinas que estarán destinadas al SIPPINA, a la Doctora Marta Mateos Hernández, quien es la Secretaria del Sistema, instruyendo su equipamiento y acondicionamiento.

Por otro lado, también recorrió las oficinas del Instituto Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, a cargo de Alondra Gorocica, en donde se brinda atención psicológica, asesoría jurídica, entre otras acciones enfiladas en la materia. 

En esta visita de trabajo, al presidente municipal lo acompañaron la directora de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez; la directora de Salud Municipal, Maria Fernanda Aguilar Ayala y el director de Patrimonio municipal, Jaime Valle Villaseñor.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …