Noticias Recientes
Inicio / Local / Buscan mejorar y agilizar procesos de entrega recepción

Buscan mejorar y agilizar procesos de entrega recepción

Compartir

 

Para homologar criterios e intercambiar experiencias dentro del proceso de Entrega-Recepción, la Secretaría de la Contraloría del Estado organizó un encuentro con los integrantes de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Quintana Roo y servidores públicos que intervienen en el proceso administrativo.

El contralor del Estado, Rafael Antonio Del Pozo Dergal encabezó este encuentro en el que estuvieron presentes 76 servidores públicos incluidos los 11 contralores municipales, y en el cual se abordaron los diferentes pasos del proceso y la responsabilidad que tienen en cada uno de esos pasos los contralores y servidores públicos que participan en él.

Durante el encuentro se delimitó de acuerdo a lo que establece la ley, los alcances y límites de los contralores municipales dentro del proceso; además de exponer diferentes situaciones que se han presentado durante la Entrega-Recepción y cómo se han resuelto.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …