Noticias Recientes
Inicio / Local / CALIFICAN DE EXCELENTE LA ORGANIZACIÓN DE LA COJUDEQ EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019 LLEVADA A CABO EN QROO

CALIFICAN DE EXCELENTE LA ORGANIZACIÓN DE LA COJUDEQ EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019 LLEVADA A CABO EN QROO

Compartir
https://www.facebook.com/EspacioCiudadanoQuintanaRoo/videos/356347521900186/?t=7
VIDEO
Directores, entrenadores y deportistas calificaron como excelente la organización de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo como anfitrión en la Olimpiada Nacional 2019.

Francisco Medina López director de Redesarrollo del Deporte del instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja california, calificó como un éxito rotundo estas competencias realizadas en la entidad.

Dijo que los participantes que representan a los diferentes estados de la república mexicana quedaron satisfechos con la atención recibida de las autoridades de la Cojudeq y de la ciudadanía en general al resaltar la hospitalidad de los quintanarroenses.

“Los atletas quedaron satisfechos con los alimentos, transporte, hidratación y trato, Quintana Roo empezó con el pie derecho como anfitriones en las olimpiada nacional 2019”.

Respecto a las instalaciones, afirmo que las albercas donde se realizaron las actividades de natación son magníficas y cumplen completamente con las normas oficiales, las cuales son muy exigentes.

Dijo que mientras en otras entidades han existido problemas por las condiciones del agua y algunas instalaciones, en Quintana Roo ha sido todo lo contrario.

Incluso comentó que la entidad debería repetir como anfitrión en próximos eventos, ya que además de las buenas condiciones de las instalaciones, la hospitalidad y el trato de la Cojudeq y los quintanarroenses ha sido excelente.
 

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …