Noticias Recientes
Inicio / Noticias / CAMBIAN A TITULARES DE LA CLÍNICA HOSPITAL DE CHETUMAL Y EN LA CLIDDA DEL ISSSTE

CAMBIAN A TITULARES DE LA CLÍNICA HOSPITAL DE CHETUMAL Y EN LA CLIDDA DEL ISSSTE

Compartir

 

Este lunes, y después de haberse realizado la evaluación correspondiente por parte de la Dirección Médica de las oficinas centrales, la Delegada del ISSSTE en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, dio posesión a la reconocida profesionista, Marina González Zihel, como directora de la Clínica Hospital Chetumal, quien se incorpora a esta gran familia que trabaja día a día, con el objetivo de que los derechohabientes reciban un trato digno y atención de calidad; todo ello en medio de una adecuado clima laboral.

La delegada anunció por igual, previa evaluación de la Dirección Médica, la designación del destacado profesionista, Dr. David Erwin Campuzano Florián, como Director de la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (CLIDDA).

En las oficinas delegacionales, Cora Amalia agradeció el trabajo comprometido, siempre con sentido humanitario y con gran esfuerzo del Dr. Arturo Toledo Miranda como titular de la Clínica Hospital de Chetumal, y dio a conocer que se incorpora como Coordinador Médico a la Clínica Hospital de Cancún, en donde por su amplia experiencia también colaborará en la implementación del área de hemodiálisis de ese nosocomio. La Delegada reconoció también la labor del Dr. Vicente Antonio Ortiz Cardín en la CLIDDA.

“Nuestra responsabilidad es dar resultados a los derechohabientes, responderles bien y a tiempo, porque esta noble institución es de todos. Siempre lo he dicho: Debemos ser resolutivos, con una mejor atención y servicios, y con una estrecha coordinación y colaboración entre las dos clínicas, para mejorar la atención a nuestra derechohabiencia”, expresó Cora Amalia.

Agregó que “estamos trabajando para que el ISSSTE ofrezca servicios de mayor calidad y con eficiencia, tal y como lo ha instruido nuestro Presidente Enrique Peña Nieto a nuestro Director General, el Lic. José Reyes Baeza Terrazas, y el Gobernador Carlos Joaquín González ha demostrado un gran interés por apoyarnos en proyectos que son de beneficio para el ISSSTE”.

La Dra. Marina González Zihel es Médica Cirujana con especialidad en Gineco-Obstetricia, con una Maestría en Administración, y ha desempeñado importantes cargos en los Servicios Estatales de Salud como Subdirectora del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; Subdirectora de Servicios de Salud; Directora del Hospital General de Chetumal; Directora del Hospital Materno Infantil Morelos; Directora de Regulación y Fomento Sanitario; Directora del Seguro Popular, y Directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros.

Por su parte, el Dr. David Erwin Campuzano Florián es Médico Cirujano con especialidad en Oftalmología, y ha desempaño responsabilidades como Médico Oftalmólogo en el Hospital General de Chetumal, Director de la Clínica Hospital de Chetumal del ISSSTE, y Subdirector Médico en el IMSS.

Ambos agradecieron a la Delegada la oportunidad para dirigir las citadas clínicas, y se comprometieron a aportar todo su esfuerzo y experiencia en sus nuevas encomiendas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …