Noticias Recientes
Inicio / Local / Cerrada la batalla en la Liga Premier de Fútbol

Cerrada la batalla en la Liga Premier de Fútbol

Compartir

La oncena Bacalar FC recibirá en la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass” al representativo de Real Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto, en lo que es la realización de la cuarta jornada de la Liga Premier Zona Sur Centro y en donde ambos conjuntos buscan mantenerse desde ahorita en la zona de clasificación.

Los del “Pueblo Mágico” marchan en el tercer escalafón con cuatro unidades después de dos empates y una derrota, mientras que los rivales en turno son el cuarto lugar con una victoria e igual número de descalabro. El juego está programado iniciar a las 16:15 pm.

Previo a este cotejo a las 3:30 de la tarde opero en la cabera de Felipe Carrillo Puerto, Materiales Los Kerrech le harán los honores al sublíder Felinos de Nicolás Bravo en un encuentro de pronósticos reservados, para terminar con la jornada con el compromiso entre los Tucanes de la Universidad de Quintana Roo y los punteros Covic de José María Morelos, en duelo programado en el campus universitario en punto de las siete de la tarde. Descansa Club León de Chetumal.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …