Noticias Recientes
Inicio / Local / Chetumal, Cancún y Playa del Carmen contarán con instalaciones para la práctica del voleibol de playa

Chetumal, Cancún y Playa del Carmen contarán con instalaciones para la práctica del voleibol de playa

Compartir

 

*La COJUDEQ fomenta esa disciplina y apoyará a los atletas con espacios adecuados para entrenamientos

Chetumal.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón, anunció que en 3 municipios de la entidad, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P Blanco, se contará con instalaciones para practicar el voleibol de playa.

Dijo que de esta manera, se brindan facilidades a los atletas para que realicen sus entrenamientos en espacios adecuados sin necesidad de trasladarse hasta las playas, para cada vez más quintanarroenses destaquen en los planos nacional e internacional.

Detalló que en la capital del estado se contará con 3 canchas para esa disciplina que se ubicarán en la Unidad Deportiva Bicentenario de la COJUDEQ, en el centro educativo CETMAR y en el parque “La Cuchilla”, mismas que estarán a cargo del municipio de Othón P. Blanco.

De igual manera señaló que en la Unidad Deportiva Riviera Maya, de Playa del Carmen, se contará con una cancha mientras que en Cancún, se colocará un espacio para la práctica de deportes de arena en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Recordó que del 13 al 17 del mes pasado, se llevó a cabo en esta ciudad Tour Mundial de Voleibol de Playa y la arena que se utilizó servirá para la instalación de nuevos espacios deportivos.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …