Noticias Recientes
Inicio / Local / Ciudadanos de Tulum están cansados de políticos mentirosos

Ciudadanos de Tulum están cansados de políticos mentirosos

Compartir

 

TULUM.- Quienes aspiren a una candidatura a la presidencia Municipal, deben tener presente que los ciudadanos estamos hartos de las campañas electorales en donde los políticos se lanzan descalificaciones de todo tipo, declaró en entrevista el empresario de flores, Jorge Luis Navarro.

Agregó que los ciudadanos han enviado un claro mensaje a la clase política, de la que ya están cansada que los gobierne como si fuese un latifundio, pues en cada campaña en Tulum se crea un clima de hostilidad, de agresión y de confrontación; debe darse paso a las propuestas y, sobre todo, a escuchar lo que los ciudadanos plantean, subrayó el entrevistado.

“Los políticos cuando andan en campaña saludan, te bajan las perlas de la virgen, de político a político, hay políticos que brincan como chapulines buscando su beneficio, su conveniencia; hay políticos que ya han estado en el poder, ¿qué han hecho, qué hicieron?, no puedo mencionar nombres pero los conocemos”, dijo Jorge Luis Navarro.

Argumentó que ya es tiempo que los ciudadanos razonen su voto en cuanto a los políticos que se cambian de un partido a otro, o que buscan su beneficio personal, pues ahora hay empresarios tulumnenses que se están preparando para poder participar en política.

“El empresario tiene que pensar en sus intereses, y si no cuida los intereses de él, prácticamente se va a ir a la quiebra. Si un empresario tiene hoteles, tiene que ver que la ecología cuenta mucho, los que no son empresarios y son políticos, no les interesa porque no viven de su negocio, ¡viven de la política!, algunos que conocemos. Mucha gente tiene que reflexionar”, enfatizó el entrevistado.

Invitó a todos los tulumnenses a que se unan, para luchar a favor del Municipio, pues los políticos que llegan dos y hasta tres veces a un cargo de elección popular, siguen actuando igual y recordó que desde el 2008 no les han dado nada, comparado que cuando eran una alcaldía de Solidaridad, tenían mayores beneficios.

Y es que, los tulumnenses están frustrados y enfadados tras verse defraudados por sus gobernantes desde que son Municipio; están cansados de esa clase política que miente para eludir responsabilidades o para apuntarse algún logro que no les corresponde, como obras hechas por empresarios, gobierno estatal o Federal.

El problema con la mentira de los políticos es que en el fondo nos molesta que nos tomen por tontos. Y últimamente se lo toleramos menos. Antes el político era una persona respetada, ahora a las autoridades en general se le reconoce menos una estatura moral; por ello merecen el castigo social a sus mentiras. La honestidad y la sensibilidad de las personas, eso marcará la diferencia.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …