Noticias Recientes
Inicio / Local / CLAUDETTE GONZÁLEZ SE PRESENTA CON MEDIOS LOCALES Y DA INICIO DE SU CAMPAÑA POLÍTICA EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO

CLAUDETTE GONZÁLEZ SE PRESENTA CON MEDIOS LOCALES Y DA INICIO DE SU CAMPAÑA POLÍTICA EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO

Compartir

 

*La candidata de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», convive con medios locales por ser el vínculo con la sociedad.

 

 

Chetumal, Quintana a 15 de abril de 2019.- Claudette González Arellano, candidata del XV de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», convivió al inicio de su campaña con los medios de comunicación, por ser el vínculo con la sociedad para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

 

Durante la rueda de prensa, Claudette González, se presentó como una candidata ciudadana invitada por los Partidos Políticos PAN-PRD-PESQuintana Roo a participar en esta contienda electoral, por ser una figura fresca y joven para la sociedad, además de estar preparada profesionalmente para formar parte de la XVI Legislatura.

 

La candidata de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», expresó que ha palpado las necesidades sociales que hoy demanda la población, lo que ayudará a reforzar las iniciativas y reformas de Ley que beneficiarán a los Quintanarroenses.

 

«Cada una de las propuestas o inquietudes que nos den a conocer los ciudadanos las iremos sumando para enriquecer las iniciativas de Ley», apuntó.

 

La candidata del Distrito XV dijo que su campaña será caminando y escuchando a los ciudadanos de las colonias y localidades.

 

González Arellano recordó que nació en Chetumal y proviene de una familia de clase media, que ha sabido luchar y que la ha enseñado a superarse cada día.

También puedes ver

Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes 

    Solidaridad, 2 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por …