Noticias Recientes
Inicio / Local / CMIC atestigua Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2020 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya

CMIC atestigua Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2020 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya

Compartir

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de agosto del 2019.-Siendo la CMIC, miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, atestiguó la Toma de Protesta a Lenin Amaro Betancourt, como Presidente de la Mesa Directiva para el periodo 2019-2020, acto que engalanó el C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

La CMIC, reconoce la organización y el liderazgo de los organismos empresariales, cuyo fin es establecer acciones conjuntas desde su ámbito de competencia, la cual permita procurar mejores condiciones de crecimiento y desarrollo para el Estado, por ello, se suma activamente como agrupación de constructores y ente de consulta técnica y profesional, a efecto de contribuir en la formulación de propuestas referentes al impulso de la infraestructura, así como ejecutores de acciones de responsabilidad social.

A este acto solemne asistió el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana se la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, quien estuvo acompañado de vicepresidentes del Comité Directivo, coordinadores y otros.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …