Noticias Recientes
Inicio / Local / Cojudeq analiza la posible rehabilitación de la pista de remo y canotaje

Cojudeq analiza la posible rehabilitación de la pista de remo y canotaje

Compartir

El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón, anunció que la pista de remo y canotaje ubicado en la comunidad de Huay-Pix podría abrir nuevamente sus puertas, luego de que las autoridades del ejido Santa Elena no se han mostrado renuentes a rentar el espacio que antes era utilizado para los atletas de esta disciplina.

Detalló que, en caso de convertirse en realidad, el gobierno del estado, a través de la Cojudeq, tendría que pagar unos 15 mil pesos mensuales por la renta de unos dos mil metros cuadrados, extensión de este terreno ubicado en la Laguna Milagros.

“Hay temas que se vuelven a tocar que finalmente entran a la escena hay un interés de poder regresar a la pista de canotaje en días pasado se ha estado rumorando. Si hay un acercamiento desgraciadamente al llegar nosotros encontramos muchos vicios que habían dejado pasar tratamos de recomponer las cosas y estamos en la disposición de trabajar para el desarrollo del atleta”.

Dijo que, desde hace un año, el equipo quintanarroense abandonó estas instalaciones por falta de acuerdo con el entonces presidente del Comisariado Ejidal, Manuel Varguez Ramírez, quien exigía un pago mensual de 30 mil pesos por la renta del espacio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …