Noticias Recientes
Inicio / Local / COJUDEQ ENTREGA DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN A ENTRENADORES DEPORTIVOS EN TODO EL ESTADO PARA EL MEJOR DESARROLLO DE ATLETAS

COJUDEQ ENTREGA DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN A ENTRENADORES DEPORTIVOS EN TODO EL ESTADO PARA EL MEJOR DESARROLLO DE ATLETAS

Compartir

CARLOS A. MADRAZO.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) entregó, a través de su departamento de Formación y Capacitación, el diploma que acredita a entrenadores del Nivel Teórico 1 del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), este miércoles en la unidad deportiva de la comunidad.

Miguelina Pérez Poot, aseguró que es una indicación del presidente de la COJUDEQ Antonio López Pinzón de brindarles las herramientas a todos los que deseen integrarse como entrenadores deportivos certificados, ya que muchos son excelentes entrenadores deportivos, pero no cuentan con algún documento que los respalde y ahora podrán ser reconocidos por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En esta oportunidad se entregó en la Comunidad de Carlos A. Madrazo los diplomas del nivel 1 teórico de la modalidad curricular de 10 niveles, a los entrenadores Karime Hernández Nava, Juan Hernández Rivera, José Luis Marín Islas, Gilberto Morales Iste y a Jorge Vargas García, quienes aseguraron que estarán al pendiente por tomar el segundo módulo y posteriormente tomar la especialidad de la disciplina que por las tardes imparten a los jóvenes de la comunidad.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …