Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Colonos desalojados solicitan el apoyo del Gobierno Estatal

Colonos desalojados solicitan el apoyo del Gobierno Estatal

Compartir

Desalojo 1

Cancún, Q.ROO.- Antorchistas de Cancún cumplen tres días de plantón frente al palacio municipal de Benito Juárez, ante la falta de solución para familias humildes que fueron desalojadas de sus viviendas en la colonia “El Fortín”.

El desalojo se llevó a cabo el pasado jueves, en donde 82 familias se quedaron sin un techo donde vivir, pues sus casas fueron destruidas e incineradas por orden  de los propietarios del predio, policías municipales, estatales y ministeriales.

Ante esta situación el Movimiento Antorchista solicitó el apoyo  del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para que  de manera inmediata  intervenga en este problema que afecta a niños, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos quintanarroenses.

Cabe destacar que las personas desalojadas llevaron sus pertenecías a la Explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, pues mencionaron que no tienen  ningún otro lugar a donde ir, por lo que ahora viven al intemperie.

En este sentido, los antorchistas mencionaron que no levantarán el plantón, hasta que los desalojados sean reubicados a una nuevo hogar.

 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …