Noticias Recientes
Inicio / Local / Colonos se ven beneficiados con el programa “Médico en tu casa”

Colonos se ven beneficiados con el programa “Médico en tu casa”

Compartir

Chetumal, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, ubicada en Chetumal, se vieron beneficiados con el programa “Médico en tu casa”, esto como parte de la Feria de Salud, encabezada por la Secretaría de Salud en el Estado.
El programa “Médico en tu casa” consiste en llevar caravanas de salud a las distintas colonias que hay en Chetumal, las cuales ofrecen servicios médicos generales y servicios de odontología.
La caravana estuvo encabezada por Alejandra Aguirre Crespo, Secretaria de Salud en el Estado, quien expresó su compromiso a los colonos, “hoy estamos en esta colonia brindando consultas de medicina general, de odontología y algunas otras acciones de diferentes programas como vacunación, atención a la salud de la mujer, salud sexual y reproductiva, detección oportuna de cáncer cervical y de próstata, etcétera”.

En este sentido el Dirigente de Antorcha en Quintana Roo, Dimas Romero González, agradeció esta labor y expresó a la titular que en dicha colonia se cuentan con espacios para donar, donde se pueda construir, ya sea un centro o módulo de salud.

Por su parte, los beneficiarios se mostraron contentos y agradecieron este apoyo por parte de la Secretaría de Salud, ya que contribuye a cuidar la economía familiar.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …