Inicio / Local / Colonos siguen sin obtener respuesta alguna

Colonos siguen sin obtener respuesta alguna

Compartir

C.H1

Chetumal, Q.Roo.- Más de 200 personas agremiadas al Movimiento Antorchista de Quintana Roo, se dieron cita en el Museo de la Cultura Maya, en la Ciudad de Chetumal, para realizar una cadena humana, hasta llegar al Palacio de Gobierno, y así exigirle al Gobernador, Roberto Borge Angulo, cumpla con los acuerdos que firmó hace un año.

Los manifestantes pertenecientes a las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, mencionaron que la finalidad de realizar la cadena humana, es para exigirle al Gobernador que cumpla con la regularización de las colonias arriba mencionadas, la construcción de ocho aulas, electrificación de ambas colonias, con la construcción de un albergue estudiantil, entre algunas otras demandas, mismas que se comprometió a resolver en septiembre de 2015.

En este último mes, los colonos han realizado diversas movilizaciones, pero no han obtenido respuesta por parte de las autoridades correspondientes, por lo que mencionaron que en días próximos tendrán que recurrir a un plantón por tiempo indefinido.

Cabe destacar, que de resolverse estas demandas, se estarán beneficiando más de 600 familias que habitan las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas. Así como también, más de 100 estudiantes.

También puedes ver

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del estado.

Continúan las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la capital del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *