Noticias Recientes
Inicio / Local / Con activación escolar cientos de estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez en FCP mejoran su salud

Con activación escolar cientos de estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez en FCP mejoran su salud

Compartir

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con una excelente participación de los niños de la escuela primaria Benito Juárez García de la zona escolar 014 de Felipe Carrillo Puerto, realizaron la actividad física que desarrollan los monitores de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón y que cada vez se desarrolla en diferentes puntos de la geografía estatal.

“Llevamos la activación física a todos los sectores, tanto escolar y laboral, queremos llegar a todos los rincones del estado, son las indicaciones que nos ha dado el presidente Antonio López Pinzón, de llevar este programa a todos los puntos posibles” aseguró Isabel Viana Rueda encargada del Departamento de Deporte para Todos de la COJUDEQ.

Este fin de año aún restan actividades, por lo que este 2018 fue intensa la participación de los monitores en sus diversos puntos de activación, tanto laboral como para la sociedad en general. Donde el próximo año se espera que el programa se logre extender a más espacios y más ciudades y comunidades del estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …