Noticias Recientes
Inicio / Local / Con Fake News intentan desprestigiar a la aspirante a Fiscal General del Estado; Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género (FEAMRG) no cuenta con orden de aprensión

Con Fake News intentan desprestigiar a la aspirante a Fiscal General del Estado; Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género (FEAMRG) no cuenta con orden de aprensión

Compartir

Agentes de la PGR efectuaron una orden de aprehensión en contra de un escolta 

Con Fake news (noticias falsas) intentan desprestigiar la reputación de la abogada Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género (FEAMRG).

Es claro que un pequeño grupo busca manchar la imagen de esta funcionaria es pleno proceso de selección del Fiscal General del Estado ya que es una de las aspirantes que busca ocupar el cargo.

Con toda la mala leche, circuló recientemente una noticia donde señalaban que Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón estaba en proceso de ser detenida por agentes de la Procuraduría General de la Republica (PGR), cuando en realidad los elementos federales efectuaron las diligencias correspondientes a una orden de aprehensión que está dirigida a uno de los elementos de su escolta, procedimiento que se realizó de acuerdo a lo que a derecho corresponde.

La Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer, Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, se encontraba al tanto de las acciones que los agentes federales provenientes de la Ciudad de México, realizaban en Chetumal, existiendo total coordinación con la Procuraduría General de la República.

También es falso que durante esta detención hubiera disparos, ya que el proceso de detección en contra del escolta se llevó a cabo de acuerdo a lo establecido.

Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, se ha destacado por ser una de las defensora de las mujeres que han sufrido violencia y  ha logrado que se emitan sentencias históricas en Quintana Roo en contra de quienes han cometido feminicidio para que estos hechos no se queden impunes.

De acuerdo a información extraoficial pero de fuentes internas de la FGE  la funcionaría no cuenta con ninguna orden de aprensión, evidenciando que estas noticias falsas solo buscan desprestigiar su imagen al ser una de las fuertes candidatas a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …